Una de las mayores ventajas de almacenar tus archivos en la nube es lo fácil que es compartir con otras personas, con unos pocos clics se puede dar a otras personas acceso a su archivo, justo en la nube. No es necesario hacer una copia por separado, ya que todos los colaboradores reciben acceso a exactamente el mismo archivo. Y si asigna permisos de edición, las personas también pueden editar el archivo, con los cambios a aparecer inmediatamente en Google Drive. Colaborar con los demás nunca ha sido tan fácil.
Por defecto, todos los archivos que cree en Google Drive no se comparten. Son privado a sólo usted, y sólo usted puede verlos. Esto se aplica tanto a archivos, los archivos creados con las aplicaciones incorporadas, y archivos de su disco duro subido usando el programa de sincronización opcional. En situaciones en las que desee colaborar con los demás en un archivo, que es donde entra en juego el intercambio.
La pantalla de configuración de uso compartido
La pantalla de configuración de uso compartido es donde usted puede ver y cambiar todos los permisos de compartición asociados con un archivo que usted posee. Para abrir la pantalla de configuración de uso compartido siga estos pasos:
1. seleccione uno o más archivos o carpetas, y luego haga clic en el botón Compartir en la barra de herramientas. También puede hacer clic derecho sobre el archivo y pulsar en el icono Compartir.
2. Pulse clic en el botón Avanzada para observar sus demás opciones.
3. Una vez que está conforme con los datos que ha añadido pulse clic en el botón enviar.
0 Comments:
Publicar un comentario