El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

domingo, 9 de junio de 2013


La escuela secundaria y los estudiantes educados en el hogar. En la actual era digital, el aprendizaje en línea tiene beneficios claros para los jóvenes estudiantes:

  • Avanza habilidades tecnológicas de los niños. Hay que considerar que la mayoría de los puestos de trabajo de cuello blanco ahora requieren habilidades tecnológicas. Con la globalización de los negocios y la industria, en colaboración con colegas de todo el mundo, es común que los trabajadores cuenten con  conocimiento. Los niños que adquieren la capacidad de comunicación mediante computadora ya entienden cómo colaborar en línea. La educación en línea enseña habilidades vigésimo primer siglo.
  • Ayuda a los padres que educan en casa planean sus planes de estudio. Permite a los padres seleccionar y supervisar los planes de estudio. Mientras que las escuelas apoyadas por el Estado siguen cumpliendo los mandatos del estado, los padres pueden determinar los cursos más adecuados para sus hijos.
  • Permite a los niños a trabajar a su propio ritmo. Las escuelas virtuales para el kindergarten hasta la secundaria tienen más probabilidades de ser su propio ritmo con la supervisión de los padres. En otras palabras, si su hijo es superdotado y puede terminar el álgebra en ocho semanas, puede pasar a su próximo curso sin tener que esperar. Si su hijo necesita más tiempo, que se pueden acomodar también.
  • Facilita la gestión de los problemas de salud. Para los niños con necesidades médicas o discapacidades, la educación en línea permite a la familia a manejar los problemas de salud sin afectar el aprendizaje. Por ejemplo, un niño con diabetes severa puede controlar los niveles de azúcar en la sangre comiendo mientras aprende. En un aula tradicional, el niño probablemente tendría que ir a otro lugar para picar, lo que resulta en el tiempo de instrucción perdido.
  • Ofrece una mayor flexibilidad en la programación. La reducción del tiempo los niños pasan en la escuela aumenta el tiempo para otras actividades. En algunos casos, los adolescentes trabajan de prácticas significativas, adquisición de capacidades adicionales que complementan su educación en línea. Para los niños que se destacan en las artes o atletismo y necesitan más tiempo para la práctica, la educación en línea se adapta a sus estilos de vida. No sólo pueden programar el aprendizaje antes y después de los entrenamientos y los ensayos, pero la educación no se detiene debido a los viajes para espectáculos y eventos.
  • Llena necesidades especializadas que las escuelas secundarias tradicionales no pueden. Una escuela secundaria sólo puede ofrecer muchas clases, sobre todo en las zonas rurales. La disponibilidad y la experiencia de los maestros en la escuela y las limitaciones financieras del distrito a veces determinan que los estudiantes tomen algunos cursos. Para los estudiantes que buscan una mayor variedad, la educación en línea puede servir muy bien. Los estudiantes no se limitan a lo que está disponible en su propia escuela, pero pueden acceder a una amplia red de cursos disponibles. Pueden encontrar muchos de estos cursos en una escuela virtual apoyada por el Estado, que vincula directamente a los requisitos de graduación porque esos cursos y programas siguen los mismos mandatos estatales.

Cursos de Colocación Avanzada (AP) permiten a los estudiantes de secundaria estudiar más desafiante el tema a un nivel más alto que los tradicionales cursos de secundaria. Además, estos cursos a menudo cuentan con créditos universitarios. Las escuelas virtuales tienen altos puestos en los cursos AP al alcance de aquellos cuyas escuelas no se les ofrecen. Incluso los estudiantes que no estudian totalmente en línea pueden tener acceso a los tipos de clases que quieren y necesitan a través de estos programas en línea. Por supuesto, como comprador debe cuidado: Consulte con su distrito local para asegurarse de que van a aceptar los títulos de crédito en línea.
¿Quieres ver más a fondo en la educación en línea para los estudiantes K-12? Visite la Asociación Internacional para K-12 Aprendizaje en Línea en www.inacol.org.



Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

36 comentarios:

  1. yo vivo en Mexico en el estado de Hidalgo, quisiera que mi hija de 12 años de edad entrara a una secundaria virtual. Me encantaría obtener info. de alguna

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera inscribirme soy de la ciudad de México

    ResponderEliminar
  3. Se puede estudiar la secundaria si tengo 12 años en línea

    ResponderEliminar
  4. Si tengo 12 años puedo estudiar la secundaria por internet

    ResponderEliminar
  5. Si tengo 12 años puedo estudiar la secundaria por internet

    ResponderEliminar
  6. Quisiera que mi hija de 12 años estudie
    secundaria quiesiera mas informacion

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero que mi hija estudie la secundaria en línea. Me gustaría saber cómo le hago??

    ResponderEliminar
  8. Igual deseo saber si pueden estudiar la secundaria por línea niños recién graduados de la primaria

    ResponderEliminar
  9. Tengo una hija en tercero de secundaria pero por cuestiones de trabajo ya no puede asistir con regularidad a la escuela ya cuenta con calificaciones de primer trimestre, cómo puede terminar en línea los dos trimestres faltantes y obtener su certificado completo

    ResponderEliminar
  10. Tengo 14 años y quiero terminar la secundaria para tener sertificado puedo?

    ResponderEliminar
  11. Tengo 12 y ya voy a terminar la primaria ¿Sepuede estudiar online la secundaria aunque tenga 12 años?


    Y veo que a nadie de los que han preguntado les han contestado ¿En verdad pueden dar información?

    ResponderEliminar
  12. Tengo 15 años por problemas personales no estudie la secundaria me gustaria estudiarla en linea nesesito mas informacion soy de reynosa

    ResponderEliminar
  13. Favor fr proporcionarme información completa para secundaria para joven cita de 11 años que iniciaría la secundaria en el siguiente ciclo escolar, gracias

    ResponderEliminar
  14. cuales son sus requisitos de inscripsion

    ResponderEliminar
  15. Puedes dar información de secundaria en linea i virtual, gracias

    ResponderEliminar
  16. Quiero estudiar la secundaria en línea este año pero ya estoy en una normal y me van a sacar pero como tengo 13 años no puedo estudiar en línea es necesario que tenga 15 ????

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi hija tiene 12 años, concluyo la primaria en modo abierto, me gustaria saber las asignaturas que se llevan en este plan de estudios, asi como el documento que se obtiene al concluir.

    ResponderEliminar
  18. Tengo 13 años puedo terminar la secundaria en línea

    ResponderEliminar
  19. Tengo 13 años y voy a cursar el tercer grado puedo terminar la secundaria en línea

    ResponderEliminar
  20. BUENAS TARDES, SOLICITO INFORMES PARA 2DO DE SECUNDARIA PARA UNA NIÑA D 13 AÑOS

    ResponderEliminar
  21. informacion para estudiar la secundaria.tengo 12 años

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes. Mi hija recién cumplió 13 años y pasó a 2o. de secundaria, me gustaría saber si puede estudiar en línea, durante ese grado escolar?. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola mucho gusto tengo 15 años y por motivos familiares no he podido terminar mi secundaria y me gustaría saber más informes

    ResponderEliminar
  24. Información para estudiar la secundaria tengo 15 años, gracias

    ResponderEliminar
  25. Me podrían dar la información (costos, horarios,como trabajan etc.) Gracias

    ResponderEliminar
  26. Buen día información para mí hija de 14 años.Por la pandemia no pude inscribir en 3 secundaria.Soy de león Guanajuato.

    ResponderEliminar
  27. Información para tercero de secundaria. Mi correo es marinamurrieta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. Informes segundo de secundaria porfavor

    ResponderEliminar
  29. Informacion para secundaria porfavor.

    ResponderEliminar
  30. Informes para secundaria por favor

    ResponderEliminar