El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

miércoles, 4 de marzo de 2015

Google Drive incluye una función de búsqueda de gran alcance. La búsqueda le permite buscar rápidamente archivos de base de uno o más criterios que especifique. Hay dos formas principales de encontrar archivos en Google Drive: busca con el texto, y búsqueda con criterios predefinidos conocidos como filtros. En ambos casos, la búsqueda se realiza en la barra de búsqueda:

Búsqueda con palabras clave

Para iniciar la búsqueda, simplemente escriba en su búsqueda de palabras clave en el cuadro de búsqueda. En este ejemplo, estamos en busca de "machu picchu" como palabras clave. A medida que escribe, tenga en cuenta que algunos resultados de la búsqueda se abrirá inmediatamente debajo de su consulta de búsqueda. Estos resultados inmediatos representan sólo un conjunto parcial de resultados de búsqueda. A menudo, lo que usted está buscando puede hacer clic en un elemento para abrirlo directamente.Para ejecutar plenamente su búsqueda y ver todos los resultados de búsqueda, presione Enter de su teclado o haga clic en el botón de búsqueda azul en la parte derecha. Se realizará una búsqueda completa.


Búsqueda con filtros

Otra manera de buscar archivos es utilizar uno o más criterios predefinidos, llamados filtros. Para empezar, primero abrir las opciones de búsqueda avanzada haciendo clic en la pequeña flecha en la parte derecha del cuadro de búsqueda.

Estas son algunas de las categorías generales de las cosas que puede filtrar:

Tipo:de archivo: Utilice esta categoría para filtrar por tipo de archivo. Por ejemplo, puede mostrar sólo los archivos PDF, carpetas, imágenes y todos los diversos tipos de Google (documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos).

Se abre con: Elija el tipo de archivo con que desea abrir, google drive le da una serie de formas para visualizar su archivo. 

Propiedad: Este filtro de categoría puede ayudarle a encontrar rápidamente archivos para los que son o no es el propietario. Por ejemplo, usted puede elegir de mi propiedad para mostrar todos los archivos de los que usted es el propietario, excluyendo así a los archivos que se han compartido con usted (por la que usted no es el propietario).




Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario