El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

viernes, 19 de septiembre de 2014

Las barras de herramientas con un solo clic te dan acceso a varias características importantes y más acciones puede realizar si pulsa clic en la pestaña del botón más. La barra de herramientas aparece cuando se ha seleccionado un documento:



Estas son las acciones de archivos que se puede acceder desde la barra de herramientas:

1. Compartir: Le permite compartir un archivo con una o más personas.
2. Mover a: Aquí puede elegir la carpeta en la que usted quiere colocar un archivo.
3. Eliminar: Puede eliminar el documento si usted es el dueño, o evita que aparezcan en Google Drive si usted lo ha compartido.
4. Vista previa: Abre el panel de vista previa al hacer clic en él. Cuando seleccionas el archivo aparece al lado derecho una barra lateral con detalles adicionales acerca de del archivo.

5. Más: Muestra un menú donde contiene acciones adicionales que se pueden realizar en el archivo seleccionado. En este mismo menú aparece el menú contextual.

En la parte derecha de la barra de herramientas principal hay una segunda barra de herramientas con opciones adicionales:



1. Tipos de vista (View type): Muestra  la lista de archivos como un listado fila por fila, o en una cuadrícula de imágenes de mayor tamaño pero con información menos detallada.

2. Menú Ajustes (Settings menu): Muestra un menú que contiene opciones de configuración (settings) de Google Drive, así como información de ayuda, accesos directos del teclado, y otras opciones.


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

1 comentario: