El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

miércoles, 4 de marzo de 2015

La Papelera es una carpeta especial donde los archivos de Google Drive primero van antes de ser eliminados de forma permanente. Se trata básicamente de un área de espera donde los archivos eliminados van a asegurarse de que puede restaurar fácilmente un archivo en caso de que accidentalmente borre. Para ver qué hay en la papelera, vaya al panel de navegación y haga clic en Papelera. Los archivos y carpetas que se han puesto en la carpeta Papelera aparecerán aquí.


En la carpeta Papelera, usted puede hacer varias cosas importantes que incluyen los siguientes:

Eliminar permanentemente un archivo: Para eliminar permanentemente uno o más archivos de la carpeta Papelera, primero seleccione el archivo o archivos que desea eliminar. A continuación, haga clic en el botón de la barra de herramientas de "Eliminar para siempre" en la parte superior, o haga clic derecho en los archivos seleccionados y seleccione la opción "Eliminar para siempre" del el menú contextual. Tenga en cuenta que no se puede deshacer la eliminación de un archivo de la Papelera una vez que se elimina, se ha ido, y no se podrá recuperar.



Le aparecerá un mensaje donde le pregunta si desea eliminar el archivo definitivamente. si está seguro pulse clic en el botón "Eliminar definitivamente" y si quiere retractarse pulse clic en el botón "Cancelar".



Elimine todos los archivos de la carpeta Papelera: Para eliminar permanentemente todos los archivos de la Papelera, haga clic en el botón desplegable "Papelera" en la parte superior. Luego pulse clic en la opción "Vaciar papelera."


Se le solicitará que confirme si desea eliminar de forma permanente todos los archivos de la Papelera. Una vez más, esta acción no puede ser deshecho, una vez se vacía la papelera, los archivos borrados no se pueden recuperar.



Restaurar un archivo: Si cambia de opinión y decide que quiere un archivo de copia, es fácil de restaurar un archivo de la carpeta Papelera a su ubicación original (donde estaba antes de ser quitado). Para ello, seleccione el archivo y haga clic en el botón "Restaurar" barra de herramientas (o puede hacer clic derecho y seleccione Restaurar del menú contextual). El archivo se saca de la papelera y se coloca de nuevo en su ubicación original.



Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

2 comentarios: