El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

jueves, 18 de septiembre de 2014

Es fácil, primero necesitas es una cuenta de Google (@gmail.com) y una conexión a Internet. Tenga en cuenta que puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico,  no sólo los que terminan en gmail.com para su cuenta de Google.
Para empezar, sólo tienes que visitar Google Drive en la Web con el navegador web en https://drive. google.com/. A partir de ahí, puede iniciar sesión con tu cuenta de Google existente o crear uno nuevo.
Usted no tiene que hacer el cambio a la nube de una vez. Puede comenzar a utilizar Google Drive para crear documentos nuevos, o puede subir archivos de uno en uno a medida que los necesita en la nube. Alternativamente, descargue el programa de sincronización para mantener automáticamente una gran cantidad de carpetas y archivos sincronizados entre su ordenador y Google Drive.

La interfaz de usuario de Google Drive es la pantalla que se ve cuando se visita la página principal de Google Drive con su navegador web (que se encuentra en https://drive.google.com).





Se compone de siete secciones principales:

1. lista Archivos
2. Barras de herramientas
3. Menú contextual
4. Panel de navegación
5. Panel de Vista Previa
6. barra de búsqueda
7. Crear y subir los botones


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

1 comentario: