Cuando termine de editar el documento, simplemente cierre la pestaña del navegador y volver a Google Drive. Verá el archivo aparece en la lista de archivos. Dependiendo de qué tipo usted ha elegido, el documento aparecerá en orden alfabético (al ordenar por título) o en la parte superior (al ordenar por Última modificación).
Nota: Ahora la interfaz de google drive es la que ven en la imagen superior.
Usted puede hacer con su documento lo siguiente:
- Abrirlo para su visualización o edición haciendo clic en el nombre en la lista de archivos.
- Compartirlo con una o más personas seleccionando el documento y haciendo clic en el icono de Compartir en la barra de herramientas.
- Cambiar el nombre haciendo clic derecho sobre el archivo y seleccionando "Cambiar nombre" en el menú contextual.
- Colóquelo en una carpeta diferente arrastrando y soltando en la carpeta correspondiente en el panel de navegación, o seleccionando el documento y hacer clic derecho y seleccione la opción "Mover a"
- Descargue el archivo seleccionando Descargar o abrirlo en el formato deseado.
- Ver detalles adicionales seleccionándolo y haciendo clic en el icono Vista previa en la barra de herramientas.
- Retírela (ponerlo en la Papelera) seleccionando el documento y haciendo clic en el icono Eliminar de la barra de herramientas.
No veo más la opción de orden alfabético en el drive, qué paso? hay forma de encontrarla aún o ya no existe esa posibilidad?
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