Para crear un documento utilizando uno de estos programas, primero haga clic en el botón Crear, y a continuación, elija el tipo de documento que desea crear, para este ejemplo, vamos a crear un documento, lo que representa un documento de texto creado con Google Docs (el programa procesador de textos incorporado).
Nota: Cuando se crea un nuevo documento, siempre se colocará en la carpeta actual.
Después de elegir el tipo de documento para crear, una nueva pestaña se abrirá en su navegador web y el programa Google Drive seleccionado se carga. Por defecto, el documento se denomina documento sin título, como se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Después de hacer clic sobre el nombre del cuadro de texto (Documento sin título), puede escribir un nuevo nombre para el documento y luego pulse clic en el botón Aceptar.
Trabando con su nuevo documento
A partir de aquí, usted puede empezar a escribir en su nuevo documento. Puede insertar imágenes y tablas, cambiar el formato de texto, definir y aplicar estilos de todas las cosas que de hacer en un procesador de textos. Lo mismo se aplica a la utilización de los demás programas incorporados incluyendo hojas de cálculo, presentaciones y dibujos.
Hay muchas cosas que normalmente haces en Google Drive (usando la barra de herramientas y el menú de contexto. Puedes cambiar el nombre del documento, destacar, compartir, añadir comentarios, organizar e imprimir.
Guardar los datos con las aplicaciones incorporadas
Al utilizar cualquiera de las herramientas que se encuentran en los programas de Google Drive, no hay necesidad de hacer clic manualmente en Guardar, es automático y ocurre continuamente en mientras se escribe.
Colaborar con otros en su documento
Hemos visto que con Google Drive, usted puede compartir sus documentos con otras personas. Uno de los mayores beneficios de Google Drive es que la gente con la que compartes ese documento pueden editar al mismo tiempo. Sólo hay una copia del documento, por lo que no tiene que preocuparse de las revisiones e-correo de ida y vuelta, o sobrescribir, o tener que fusionar los cambios de otra persona. Con la función de colaboración en tiempo real integrado en Google Drive, varias personas pueden editar un documento al mismo tiempo y todos sus cambios se fusionan automáticamente y se guarda el contenido tal como se escribe.
0 Comments:
Publicar un comentario