El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

martes, 25 de junio de 2013

Un curso de autoaprendizaje,  puede determinar su propio horario, así que si eres una persona con iniciativa, es posible que este tipo de curso sea de su  gusto. El contenido que va aprender, está predeterminado. Al acceder al curso,   que se ha dividido en módulos o unidades. Hace clic en la primera unidad, lea el contenido, y se mueve a través del curso de autoaprendizaje. 


La interfaz de un curso de autoaprendizaje típico

Estos cursos cuentan con herramientas de navegación para ayudarle a moverse a través del contenido. Es probable que vea las flechas en la parte inferior para que avance y un menú a la izquierda. Utilice estas herramientas para ayudarle a moverse a través de los contenidos de autoaprendizaje.

El hecho de que un curso sea de autoaprendizaje, no significa que no hay un instructor que hace una pausa lo ayude con sus preguntas o interrogantes. Consideremos el caso de Alex, que quiere aprender mejores habilidades con el teclado, se matriculó en un curso en línea a través de su universidad. La información introductoria vino de un instructor que guiaba a Alex a través del proceso de descarga e instalación de un software especial para trabajar a través de las lecciones. Todas las lecciones fueron puestos a disposición cuando el curso se inició, y se podrán realizar en cualquier momento durante el período de ocho semanas. No hubo reuniones programadas, y Alex podría trabajar en su tiempo libre.

¿Qué pasa con la evaluación? ¿De qué manera la persona a cargo sepa que usted ha aprendido el contenido? En el mundo de los negocios, a menudo esto viene a través de las pruebas tradicionales. Después de leer o escuchar a una parte de los contenidos, se toma un breve cuestionario que se inserta en el programa. Estas pruebas examina su capacidad de recordar o aplicar lo que acaba de escuchar.





Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario