El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

sábado, 23 de octubre de 2021

Storyline es una herramienta poderosa que probablemente abordará todas sus necesidades de desarrollo de e-learning. Entonces, ¿qué es Storyline? Storyline es una herramienta de creación que le permite desafiar su creatividad para producir e-learning interactivo de alta calidad de una manera muy fácil. Con una interfaz fácil de usar y una comunidad en línea increíblemente activa, puede crear casi cualquier cosa que su imaginación se acelere (o comunicarse con la comunidad si se encuentra con una situación de Storyline que no está seguro de cómo manejar). Habiendo trabajado con muchas otras herramientas de autoría, puedo decir con confianza que Articulate Storyline es uno de mis productos favoritos para crear proyectos de e-learning, en gran parte porque es la herramienta más fácil y eficiente que he usado, así que creo que se convertirá rápidamente en ¡tu herramienta favorita también!

Al abrir Articulate Storyline tiene estas opciones para crear un nuevo proyecto incluyen lo siguiente:

• Nuevo proyecto: esta opción le permite comenzar con un lienzo en blanco y rellena automáticamente una escena inicial y una diapositiva en blanco.

• Grabar pantalla: esta opción le permite grabar el contenido de la pantalla e integrarlo en una nueva historia.

• Importar: cuando seleccione esta opción, se le proporcionarán las siguientes cinco opciones:

  1. Importar PowerPoint: esta opción le permite importar contenido o plantillas previamente desarrolladas en Microsoft PowerPoint.
  2. Importar Quizmaker: esta opción le permite importar contenido desarrollado previamente en Articulate Quizmaker.
  3. Importar Engage: esta opción le permite importar contenido desarrollado previamente en Articulate Engage.
  4. Importar preguntas desde un archivo: esta opción solo está disponible en Storyline 2 y le permite importar preguntas desde archivos de texto (.txt) o Microsoft Excel.
  5. Importar desde la plantilla de Storyline: esta opción le permite importar una plantilla de proyecto de Storyline desarrollada previamente (.storytemplate). También puede usar esta opción para importar contenido de Storyline guardado con .story extension.
Story View es una de mis funciones favoritas de Storyline. Proporciona una vista general de su proyecto, lo que hace que sea extremadamente fácil organizar sus escenas y diapositivas, y me gusta usarlo para fragmentar mi proyecto de una manera lógica. Alternativamente, Story View puede ser una excelente manera de crear una guía visual para la plantilla de su proyecto, lo que permite a sus colegas o clientes ver cómo se verá cada estilo de pantalla.





Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario