Trabajar con archivos en la nube es un poco diferente de lo que puede estar acostumbrado, pero es más conveniente. Usted puede editar sus archivos desde cualquier lugar y puede compartir y colaborar los archivos con otras personas. Es importante destacar que sus archivos en la nube son seguros si alguna vez hay un problema con el disco duro.
He aquí algunos ejemplos para darle una idea de las cosas que puedes hacer con Google Drive:
Crear una presentación: Digamos que usted necesita hacer una presentación. Se crea una nueva presentación de diapositivas en Google Drive, y lo comparte con su compañero de trabajo.(Con Google Drive, no hay necesidad de enviar por correo electrónico las versiones de archivos). Su compañero de trabajopuede hacer algunos comentarios en las diapositivas, y hacer los cambios recomendados. Una vez que has creado la presentación, compártela públicamente para que todos tengan acceso a las diapositivas después.
Escribir un informe como un proyecto de grupo: Su profesor o jefe te ha encargado de la creación de un informe de un proyecto de trabajo o la escuela. Los datos se recogen en una hoja de cálculos de Google, con cada persona en el equipo que ha añadido sus propios datos.Incluso pueden introducir datos utilizando su teléfono o tableta, y con Google Drive, todo el mundo puede editar la hoja de cálculo al mismo tiempo, sólo hay una copia de la hoja de cálculo para conservar los datos. A continuación, todo el equipo colabora en el informe, el uso de Google Docs, con cada persona que escribe una sección. Y cuando haya terminado, puede convertirlo en un archivo PDF y compártelo con tu jefe o profesor para su revisión.
Trabajar con documentos de Microsoft Office: Digamos que una empresa que trabaja y utiliza Microsoft Office, y le envía un documento de Microsoft Word. Usted sube el documento en una carpeta compartida en Google Drive, donde tú y un compañero de trabajo lo revisan y hacen algunos cambios en la copia compartida. Cuando haya terminado, usted envía un correo electrónico la versión revisada de nuevo a la persona que te lo envió, como un archivo adjunto, todo directamente desde Google Drive.
Subir y compartir vídeos: Acabas de volver de las vacaciones, y estás ansioso de compartir los vídeos con tu familia y amigos. Los vídeos son demasiado grandes para el correo electrónico. Así que en lugar de subir los vídeos a la tarjeta de memoria de la cámara, mejor en una nueva carpeta en Google Drive,comparte esa carpeta con tus seres queridos. Pueden ver los videos y fotografías directamente en su teléfono o tablet.
Guarde una copia de seguridad de sus archivos importantes: Tiene varios años de irreemplazables fotografías familiares, proyectos de la escuela, y los registros de negocio en casa almacenados en el disco duro de su ordenador. Debido a que los discos duros pueden fallar, desea realizar una copia de estos archivos. Así que descargue e instale el programa de sincronización de Google Drive, que luego se carga automáticamente y sincroniza archivos y carpetas de su elección a la nube. Si algo le sucede a su equipo, la copia de seguridad de nube está ahí para usted en Google Drive.
Como se puede ver, con Google Drive, usted no está limitado a los tipos de documentos sólo integrados (tales como documentos de Google, hojas de cálculo y presentaciones). Usted puede abrir, ver, compartir y comentar sobre casi todo tipo de archivos como PDFs, archivos de Microsoft Office, fotos, y videos. Y con programas complementarios, se puede revisar y editar los archivos, como documentos de Microsoft Office, todo en línea desde cualquier navegador web, teléfono o una tablet.
0 Comments:
Publicar un comentario