El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

martes, 9 de septiembre de 2014

Google drive es un lugar donde se puede almacenar de forma segura sus archivos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar. Al utilizar Google Drive, los archivos se almacenan de forma remota en la Web en lugar de disco duro de su ordenador (computadora). Esta es la idea principal detrás de "la computación en la nube".

Una vez que los archivos están en línea y "en la nube", se puede acceder y editar ellos desde donde quiera que esté utilizando cualquier navegador web estándar. Usted puede incluso utilizar su ordenador smartphone o tablet para acceder a sus archivos de google drive. También puede compartir sus archivos con personas que usted elija, por lo que es más fácil que nunca colaborar con los demás y conseguir los archivos deseados.
¿Qué tipo de documentos se puede almacenar en Google Drive? Bueno, todo. Usted puede guardar fotos, videos, archivos PDF, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y más. Cualquier cosa que usted mantiene en estos momentos en su disco duro, usted puede almacenar en línea con google drive.
Google drive también incluye un programa de sincronización libre opcional que se ejecuta en su ordenador y mantiene los archivos sincronizados entre una carpeta de su disco duro y google drive en la Web.
De esa manera, cada vez que se crea o realiza cambios en un archivo, ya sea en la Web o en el disco duro, automáticamente se mantienen sincronizados entre su ordenador y la nube.


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario