Contrariamente a la creencia popular, la educación en línea no es fácil como la educación tradicional. La educación en línea es más de instructores y sigue un calendario específico. Mientras que usted puede tener la oportunidad de elegir cuándo y dónde estudiar, elegir el contenido. Si usted está tomando un curso de historia en línea, usted va a estudiar el mismo material como si estuviera sentado en un aula tradicional. Sin embargo, hay diferencias importantes en la manera de conseguir la información y lo que haces con él.
Dado que la educación en línea requiere que los estudiantes tomen más responsabilidad por su propio aprendizaje, puede ser más difícil. Puede que tenga que trabajar un poco más para comprender los conceptos, y es probable que se le pide que haga más que leer un capítulo y tomar una prueba. Usted está obligado a utilizar el pensamiento crítico, para compartir sus ideas por escrito (no sólo hablar), y para demostrar que usted entiende el material de otra manera que por la participación con pruebas. Usted debe estar preparado para demostrar que estás aprendiendo.
Además, la educación en línea es más difícil para los que luchan con la gestión del tiempo y habilidades de estudio. Algunos alumnos consideran que es más fácil asistir a una clase cara a cara porque la presencia física del profesor motiva a completar las tareas. Si esto lo describe a usted, puede luchar con un curso en línea.
Si está pensando en inscribirse en un curso en línea creo que será un estudio fácil, independiente, piénselo dos veces. Lea los materiales del curso con mucho cuidado antes de inscribirse. Es muy probable que el curso se requiere una cantidad sustancial de tiempo dedicado y que tendrán que cumplir con plazos definidos.
0 Comments:
Publicar un comentario