El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

martes, 11 de junio de 2013

Así que, ¿crees que eres un buen candidato para la educación en línea? En las siguientes secciones, se revisan algunas de las características y cualidades que lo harán exitoso. Descubre cómo se mide.


Una de las primeras áreas que usted necesita para evaluar es la calidad de su auto-disciplina. Algunos de nosotros tenemos más disciplina que otros. Utilice las siguientes preguntas para evaluar su nivel:

  • ¿Eres una persona emprendedora? Cuando se trata de completar una tarea, si crees que vas a disfrutar de ella, ¿verdad que comienza sin mucho preguntar? Si es así, usted tiene mayor probabilidad de tener éxito en línea. Al llegar las asignaciones de su instructor, usted tendrá que establecer una agenda personal para conseguir los trabajos completos. El primer paso está comenzando. A los que les gusta hacer las cosas más tarde no les va bien en la educación en línea.
  • ¿Eres persistente? ¿Qué pasa si el ordenador (computadora) se bloquea y no se puede completar una tarea ¿según las instrucciones? ¿Y si  supone que debe hacer en un procesador de texto? ¿Qué posibilidades hay de que te rindas cuando las tareas son difíciles o las cosas no salen ¿según lo planeado? Hay momentos en que la tecnología falla, los miembros del grupo desaparecen, y los documentos se pierde. Persistencia y abordar los problemas de manera creativa y convenientemente puede llevar a un estudiante en línea a través de estos desafíos. Sólo asegúrese de comunicarse con el instructor en las primeras fases del problema. Hágale saber lo que estás dispuesto a hacer todo para remediar su calamidad. (pregúntese si usted puede grabar las asignaciones en un archivo de audio.)
  • ¿Gestiona bien su tiempo? ¿Qué herramientas y estrategias utiliza para administrar su tiempo? ¿Utiliza un calendario personal? ¿Programa tiempos o actividades rutinarias? La gestión de su tiempo en línea le hará un estudiante exitoso. Usted tendrá que dedicar tiempo para estudiar y seguir adelante con conexiones regulares. Usted también puede estar tratando de lidiar trabajo y la familia. La educación en línea requiere habilidades de gestión de tiempo eficaz.
  • ¿Se puede trabajar solo? A pesar de que una gran cantidad del trabajo en línea se realiza en grupos o en colaboración con otros estudiantes, la mayoría de su tiempo en línea será independiente. ¿Se puede seguir adelante con las tareas por sí mismo? ¿O necesita de otros para estar presentes? Para tener éxito en un curso en línea, usted necesita la capacidad de trabajar solo y pensar de forma independiente. Por ejemplo: Cuando un problema que ha dejado perplejos, es importante tratar de encontrar respuestas de forma independiente antes de preguntar al instructor. Se muestra que usted tiene un espíritu independiente que resuelve problemas sin quejarse.También muestra una gran iniciativa - una cualidad que siempre es valorada.


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario