El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

jueves, 25 de septiembre de 2014

El panel de navegación aparece en la parte izquierda de la pantalla, y tiene dos propósitos principales. En primer lugar, en Mi Unidad, aparecerá su sistema personal de carpetas. Esta es la jerarquía de carpetas o árbol que puede haber creado. Piense en ello como un sistema de archivo que se utiliza para mantener sus archivos organizados.
En segundo lugar, el panel de navegación le permite cambiar rápidamente "vistas" de sus archivos. Por ejemplo, usted puede hacer clic en favoritos y sólo aquellos elementos que ha estacado aparecerá en la lista Archivos.


Hay muchos elementos en el panel de navegación que usted puede hacer clic y va a cambiar la "visión" de la lista de archivos. (Tenga en cuenta que algunas etiquetas se ocultan inicialmente debajo de la pestaña Más.) Aquí están algunas de las pestañas que usted puede hacer clic y ver que hacen:

Mi unidad: Aquí es donde se almacenan todos los archivos que usted cree. Haga clic en la pequeña flecha a la izquierda de mi disco (o, puede hacer doble clic en la pestaña Mi Unidad) para expandir la carpeta raíz y para ver todas las carpetas por debajo de ella.

Compartido conmigo: Aquí es donde aparecen los archivos y carpetas que han sido creado por otra persona, pero se han compartido con usted.

Destacados: Esto le mostrará sólo aquellos archivos que han sido destacados previamente.

Reciente: Muestra todos los archivos que han sido recientemente editados o abiertos por usted. Es una forma efectiva de llegar a los archivos de uso más frecuente. Utilice la vista Papelera para ver todos los archivos que están en la papelera.

Papelera: Cuando usted elige eliminar un archivo que ha creado (a través de la opción Eliminar en la barra de herramientas o el menú de contexto), el archivo se coloca en la Papelera. Utilice la vista Papelera para ver todos los archivos que están en la papelera.

Más: Abre un par de opciones, una de ellas le permite ver todos sus archivos.

Instalar Drive para tu ordenador: En esta sección se le lleva a una página donde se puede descargar el programa de sincronización de Google Drive a su ordenador, lo que mantendrá los archivos sincronizados automáticamente entre Google Drive y su ordenador.


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario