El menú contextual aparece cuando haces clic derecho en un archivo en la
lista de Archivos.
El menú también aparece al hacer clic en el botón Más en la barra de herramientas.
Este menú le da acceso a todas las acciones que puede realizar en un
archivo seleccionado. Aquí está una descripción rápida de algunas de las
acciones más importantes:
Abrir: Esta opción abre el archivo en una nueva pestaña del navegador.
Esto es lo mismo que simplemente hacer clic en el archivo.
Abrir con: Esta opción le permite seleccionar una aplicación específica
para abrir el archivo.
Compartir: Esta opción abre la pantalla donde se puede compartir
un archivo con una o más personas.
Destacar: Esta opción marca el documento con una estrella.
Mover a: Esta opción abre la pantalla para organizarlo y elegir en
qué carpeta desea colocar el archivo seleccionado.
Cambiar nombre: Esta opción le permite escribir un nuevo nombre
para su archivo.
Marcar como no visualizado: Cuando haces clic en el archivo, aparece en
negrita, lo que indica que no se ha visto desde la última vez que se cambió.
Seleccione esta opción para alternar manualmente si el archivo se debe marcar
como no visto.
Administrar revisiones: Esta opción permite ver y descargar
versiones anteriores de un archivo, así como subir nuevas versiones.
Ver aplicaciones autorizadas: Muestra qué aplicaciones complementarias
de otros o terceros tienen permiso para acceder al archivo seleccionado.
Crear una copia: Esta opción crea una copia del archivo en Google
Drive.
Descargar: Esta opción descarga el archivo seleccionado en el disco
duro de su ordenador.
Evitar que los lectores descarguen el archivo: Si usted es propietario
del archivo (si es que fue creado por usted), esta opción aparecerá y la
selección será evitar que las personas que han compartido el archivo descarguen
una copia a su computadora.
Eliminar: Esta opción pone el documento a la Papelera si usted es dueño
de ella, impide que aparezca en Google Drive.
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