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viernes, 19 de septiembre de 2014

Lista de archivos

La lista de archivos es la lista principal, donde sus documentos y otros archivos aparecen. En general, es similar a cómo se muestran los archivos en su computadora, excepto que con Google Drive tus archivos están en la nube.


Estas son algunas notas importantes en la lista de archivos:
  • Cada archivo se visualiza en una fila mostrando el nombre de archivo y un icono. El icono muestra qué tipo de archivo es: documento de texto, imagen, carpeta de PDF, y así sucesivamente.
  • Para abrir un archivo, simplemente haga clic en el nombre.
  • Puede seleccionar varios archivos mediante el uso de las casillas de verificación en el lado izquierdo. 
  • Puedes destacar (o "marcar") un archivo haciendo clic en el icono de la estrella, que es su forma de decir este archivo es "especial".
  • Uno o más etiquetas pueden aparecer junto al nombre del archivo. Si el archivo está en una carpeta, se mostrará el nombre de la carpeta. Si el archivo está compartido con una o más personas, se mostrará la etiqueta compartida.
  • A la derecha del nombre del archivo hay una columna llamada PROPIETARIO ( OWNER). Esto demuestra que posee el archivo, que generalmente es el que lo creó. Si usted crea el archivo, este dice YO... Si alguien más crea y además, comparte el archivo, este mostrará su nombre en lugar de YO...
  • La fecha aparecerá en el final de la fila. Dependiendo de cómo se ha elegido para ordenar la lista de archivos,  puede representar a la fecha de la última modificación del archivo o la fecha en que el archivo se abrió por última vez por usted, y así sucesivamente.
Ahora que ya tienes tus archivos en frente de usted, es hora de empezar a trabajar con ellos.


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

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