El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

martes, 16 de septiembre de 2014


Google Apps se compone de cuatro programas principales: Gmail, Calendar, Docs y Talk. 

Cualquier persona puede utilizar estos servicios sin tener que registrarte para Google Apps, pero para ayudar a las organizaciones sustituyen o complementan sus sistemas existentes, Google tiene algunas poderosas herramientas administrativas y de colaboración de los que están dispuestos a dar el paso.
Usted puede elegir entre cuatro ediciones de Google Apps: Team, Standard, Premier, and Education. Cada edición se ha personalizado para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de organizaciones, grandes y pequeñas:

Team Edition: Esta es la forma más fácil de empezar a utilizar las herramientas de colaboración disponibles con Google Apps con su escuela o equipo de trabajo. Usted no tiene que cambiar su dirección de correo electrónico o preocuparse por las herramientas de administración. Regístrese de forma gratuita con su dirección de correo electrónico existente y usted puede comenzar a relacionarte con otras personas en su dominio de forma inmediata. Gmail no está incluido en esta edición.


Standard Edition: Utilice esta edición si usted es una familia, un grupo o pequeña empresa. Registrar o transferir su dominio a acceder a Gmail, Calendar, Talk, Docs, y la página de inicio. Esta versión es gratuita (significando anuncio patrocinado) y apoyada por la ayuda en línea. Siempre se puede actualizar a la edición premier más tarde, si quieres.


Premier Edition: Para medianas y grandes organizaciones en general, debe utilizar esta edición. En el momento de esta publicación, que cuesta $ 50 por usuario al año, pero es probable que actualmente gastan más que el mantenimiento de su configuración actual. Debido a que esta es una edición de pago, usted puede optar por sustituir los anuncios de Gmail. Esta edición también cuenta con herramientas adicionales de administración y configuración de seguridad. Sus usuarios reciben significativamente más espacio de almacenamiento que con la edición estándar.


Education Edition: Son para escuelas o colegios y universidades. Organizaciones sin fines de lucro también pueden utilizar esta versión. Esta versión es gratuita (aunque no con el apoyo de anuncios), e incluye muchas de las características de la edición premier (aunque un poco menos espacio de almacenamiento). Si usted está interesado en la edición Educación, Google, debe proporcionar la prueba de acreditación de clase sin fines de lucro.


El mejor programa es el que mejor se adapte a las necesidades de su organización


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario