El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

jueves, 6 de junio de 2013

Según el informe del Sloan-C "Mantener la meta trazada: La educación en línea en los Estados Unidos, 2008," más del 80 por ciento de las personas inscritas en los cursos en línea en 2007 eran estudiantes universitarios. Usted probablemente puede imaginar lo que significa un número importante se encuentran en el grupo de edad tradicional de 18 a 24 años. Hay algunas ventajas reales a estudiar en línea para los estudiantes de esta edad.


Como complemento de los cursos

Una ligera variación en la educación en línea se denomina blended cursos, híbrido, o Webenhanced. Eso significa que algunos de sus recursos y actividades se desplazan desde el aula tradicional al entorno en línea. Por ejemplo:

  • Puede que se espera que revisar una presentación de PowerPoint en línea antes de llegar a la clase tradicional.
  • Es posible que tome todas tus concursos en línea en lugar de en el aula.
  • Usted puede ser invitado a participar en un debate en línea entre las reuniones de clase.
En algunos casos, los profesores que enseñan cursos combinados eliminar uno de los horarios de las reuniones de clase. Por ejemplo, si su clase se reúne los lunes, miércoles y viernes, el instructor sólo puede haber que reunirá el lunes y los miércoles en el entorno de cara a cara y la transferencia de los materiales Viernes línea. Para un estudiante de la edad tradicional, lo que significa que tiene un par de horas adicionales disponibles para otras actividades.

¿Cómo le gustaría terminar la escuela temprano y poner ese brillante, nuevo grado para trabajar antes? Si tiene tiempo en su agenda y puede dar cabida a una sobrecarga de crédito, es posible que tomar un curso adicional en línea podría ayudar a acelerar a través de su programa académico. O usted podría utilizar el horario de verano para ponerse al día en línea.
Si usted es un estudiante de la universidad clásica (soltero y sin hijos), no todos los de su tiempo se dedica a estudiar. Usted puede tener un trabajo, o que pueden estar involucrados en las actividades del campus, que ocupan una cantidad considerable de tiempo. No vamos a abordar lo que haces con tu tiempo social, pero es un factor importante en la vida de la mayoría de entre 18 y 24 años de edad.

No son muchos los estudiantes de la universidad tradicional en edad como despertarse a las 08 a.m.  Si estudias en línea, usted puede establecer un horario que funcione mejor para usted. Eso significa que usted puede dormir en caso de que lo necesite. Mientras a manejar su tiempo con eficacia, es posible ser un estudiante en línea y tener una vida social (y tal vez un trabajo!).

Las personas mayores y jubilados

Las personas mayores y los jubilados disfrutan de estilos de vida muy activos en estos días. Esto incluye el uso de Internet. Senior Net (www.seniornet.org/), una organización sin fines de lucro que ofrece capacitación en tecnología a las personas mayores, se estima que más del 35 por ciento de las personas mayores utilizan el Internet. Algunos de ellos están tomando cursos en línea para el disfrute personal o para "rediseñar" para las carreras después de la jubilación.
Personas mayores se benefician de la educación en línea por las mismas razones que todos los demás, pero la comodidad y no tener que lidiar con problemas de transporte ascenso a la cima. Además, las personas mayores tienen una ventaja sobre la mayoría de los otros en que parecen ser mejores en el manejo de su tiempo.

Para los jubilados jóvenes, la educación en línea puede proporcionar una vía para entrenar para una nueva carrera. En particular, los militares que se encuentran en busca de trabajo en sus cuarenta años puede comenzar a prepararse para su futuro sin tener que salir de la base. Por ejemplo, Sargento Earl obtuvo un apoyo especial para la enseñanza mientras se encontraba en Corea del Sur, la universidad estaba en los Estados Unidos. Una vez que fue dado de alta y regresó de los Estados, que tenía las credenciales que necesitaba para una búsqueda exitosa de empleo.

Los maestros, especialmente los profesores universitarios, como para equipar a sí mismos para la enseñanza a través de la jubilación, también. Al inscribirse en los cursos en línea, la facultad de retirarse puede actualizar sus conocimientos y adquirir una nueva comprensión de los procesos de enseñanza y de aprendizaje por lo que son más comerciales como a tiempo parcial o adjuntos. Un jubilado todavía puede viajar y enseñar (con una gran conexión a Internet, por supuesto).


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario