Al tomar un curso en línea, Internet es su línea de vida, donde se conectará con su instructor, compañeros y descargará los materiales del curso. Por lo tanto, el servicio de Internet debe ser fiable y esencial para su éxito. No sólo se necesita una conexión a Internet rápida y fiable en casa, sino también debe tener opciones alternativas en caso de que su conexión falle.
Si usted está tomando un curso en línea que utiliza únicamente materiales basados en texto, las conexiones de acceso telefónico pueden estar bien. Sin embargo, los cursos en los que se utilizan otros materiales, tales como archivos de audio y vídeo, le parecerá una eternidad para descargar y jugar. Los cursos que utilizan las tecnologías como los programas de conferencia web también requieren una conexión más rápida. Se recomienda una conexión rápida de banda ancha como DSL o cable para que puedas conectar y lograr el trabajo en mucho menos tiempo.
Antes de firmar un contrato con un proveedor de servicios de Internet (ISP), asegúrese de que el que usted elija sea capaz de ofrecer la velocidad y la disponibilidad del servicio necesario para tomar un curso en línea. Algunas instituciones le dirán que es la carga mínima y velocidad de descarga que necesita para conectarse a su sistema. Incluso si usted no sabe lo que significa esto, puede pedir a los proveedores de servicios si son capaces de cumplir con esos requisitos.
Algunas compañías de satélite tienen dificultades para conectar a las instituciones donde requieren que los estudiantes accedan a los sistemas que utilizan un proceso de autenticación más complejo. La demora entre la tierra y el satélite hace que el sistema tome un tiempo de espera, lo que significa que no es capaz de completar una tarea dentro de un período específico de tiempo. El resultado es que no se puede entrar.
Si usted vive en un área que tiene pocas opciones para conectarse a Internet y están preocupados de que la velocidad de conexión puede no ser suficiente, debe hacer dos cosas:
- Póngase en contacto con la institución y explicar su situación. Vea si su personal de soporte técnico tiene alguna idea.
- Asegúrese de hacer arreglos para una prueba de 30 días con la opción de devolución del dinero con cualquier proveedor de servicios de Internet posibles. Esto le permite probar el sistema sin necesidad de un compromiso a un uno o dos años de contrato antes de saber si se va a satisfacer sus necesidades.
Confíe en nosotros cuando les decimos que habrá momentos en que debe entregar una tarea y la conexión a Internet no funciona. Esto puede ser frustrante y le impiden ser capaz de entregar las tareas y / o participar en reuniones sincrónicas. Por lo tanto, es importante tener un plan de copia de seguridad (backups) para acceder al curso. Algunas ideas para las copias de seguridad incluyen la biblioteca pública, una oficina o un cibercafé cercano. Por supuesto, se necesita un ordenador portátil con capacidades de conexión inalámbrica a Internet para conectarse desde una cafetería cercana, a menos que también proporcionan el equipo
0 Comments:
Publicar un comentario