El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

lunes, 3 de junio de 2013

La educación en línea se abre el acceso para los estudiantes que tienen problemas en otros contextos. En esta sección, se muestra cómo ciertos grupos de estudiantes pueden ser atendidos a través de cursos en línea. Comenzamos con una discusión de la que el grupo más joven, los estudiantes educados en el hogar y la alta, ajuste y, a continuación, mover a los estudiantes internacionales y las personas con discapacidad.


Los alumnos de jardín de infantes hasta la escuela secundaria

A veces los jóvenes estudiantes quieren o necesitan una estructura diferente para el aprendizaje que ofrecen las escuelas tradicionales. Esto incluye los niños que entran en esas categorías generales (entre otros):


  • Los niños actores y atletas que necesitan viajar: Mientras que estos niños solían tener profesores particulares, ahora pueden estar al tanto de los cursos mediante la inscripción en las escuelas en línea.


  • Los niños que viven en áreas donde las escuelas no pueden ofrecer cursos avanzados o especializados: Describe un buen número de comunidades campesinas. Los cursos en línea pueden llenar los vacíos.


  • Estudiantes con la esperanza de evitar algunas de las influencias de la escuela secundaria de drogas o pandillas: los estudiantes en línea se centrará en los académicos.


  • Los estudiantes que reprueben una clase y ponen en peligro graduarse a tiempo: El proceso de recuperar los cursos utiliza para referirse a la escuela de verano, ahora incluye cursos en línea.


En muchos casos, los estados apoyan la educación en línea para los niños de jardín de infantes hasta la escuela secundaria a través de las escuelas chárter  Los estudiantes dentro del estado pueden tomar cursos en línea para complementar o aumentar los currículos tradicionales. O bien, puede optar por renunciar a la educación tradicional en conjunto y tomar cursos en línea en exclusiva. 



Los estudiantes en el extranjero

El Internet desdibuja las fronteras geopolíticas permitiendo a la gente a comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo. Esto beneficia a los estudiantes de todos los países del mundo, ya que se inscriben en los cursos en línea que se ofrecen a través de escuelas basado en los Estados Unidos. La diversidad internacional resultante enriquece la experiencia académica para todos los involucrados.

¿Por qué alguien en otro país desea tomar un curso en línea en los Estados Unidos? Éstas son sólo algunas de las razones:

  • Los Estados Unidos tiene una reputación de excelencia en la educación superior, pero el estudio de aquí es muy caro. Borra la educación en línea, uno de los gastos, eliminando la molestia de trasladarse a los Estados Unidos.

  • Los estudiantes internacionales, al igual que sus contrapartes en Estados Unidos, puede equilibrar el trabajo y la familia con la escuela más fácil si se quedan en sus países de origen como de los sistemas de apoyo establecidos (familiares, niñeras, iglesia, etc.) Ganar el mismo grado en línea a menudo significa salarios más altos y mejores estilos de vida para los estudiantes internacionales, sin los costes que resultan de la mudanza.
  • Por último, los estudiantes internacionales no tienen que solicitar la visa de estudiante si estudian en línea. No hay temas políticos están involucrados!
Una posible desventaja de estudiar en línea como estudiante internacional en una escuela en línea con sede en los Estados Unidos puede ser el tema de Inglés. Debido a los cursos en línea requieren fuertes habilidades de lectura y escritura, los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés puede luchar con los cursos de una escuela estadounidense.

Los estudiantes con discapacidades

Las clases en línea ofrecen una gran oportunidad de educación alternativa para estudiantes con discapacidades. Las personas con discapacidades físicas pueden evitar la molestia de ir a la escuela y la navegación por el aula física. Para los alumnos con dificultades de aprendizaje, la tecnología puede ayudar en actividades tales como la prolongación de los tiempos de prueba y documentos de corrección ortográfica. Sin embargo, dependiendo de la alteración específica de una persona y el conocimiento de la institución con respecto a la creación de contenidos accesibles, la educación en línea todavía puede presentar algunas dificultades.

Las leyes estatales y federales siguen creando que requieren las instituciones públicas para desarrollar todos los materiales de una manera accesible. Sin embargo, no todos los responsables de la creación de cursos en línea son conscientes de estas normas o capacitación sobre cómo aplicar las directrices. Por lo tanto, los sitios web, sistemas de gestión de cursos y contenido de los cursos a veces pueden carecer de estructuras de diseño que cumplen con los estándares de accesibilidad. 

La ley provee a los estudiantes con discapacidad a la igualdad de derechos de acceso a la información en un formato comparable a sus compañeros que no tienen una discapacidad. Sin embargo, con ese derecho viene la responsabilidad. Para recibir alojamiento apropiado y razonable, los estudiantes deben revelar voluntariamente y documentar su discapacidad antes de que se harán adaptaciones. Los alojamientos están basados ​​en las necesidades de cada individuo y por lo general se determinan con la ayuda de los servicios de discapacidad personal del departamento de las instituciones. 


Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario