Los cursos en línea han estado creciendo constantemente en popularidad en los últimos años. Éstas son sólo algunas de las razones por qué la educación en línea es tan popular.
Puede adaptarse a sus horarios: ¿Quién no los días ocupados con las demandas del trabajo, la familia y la comunidad? Pocos de nosotros tenemos gran espacio de tiempo disponible para las clases, pero pueden tener una hora aquí o allá. Con un curso en línea, puede entrar y trabajar cuando se ajuste a su horario. Usted puede encontrar que estudiar para un primero que horas de la mañana o durante la hora del almuerzo es justo lo que necesita para ayudarle a volver a la ranura académico.
Usted puede ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarse a la escuela: Incluso si su universidad local se encuentra a 5 kilómetros de su casa, el proceso de empacar tus cosas, llegar a la escuela, para encontrar aparcamiento, y caminar a la clase toma treinta minutos. Guarde el dinero para la gasolina y el tiempo, y el estudio de su casa!
En algunos casos, los cursos se aceleran y terminan el grado o el programa antes: Un arma de doble filo, muchos programas en línea se han acelerado un curso de un semestre de duración tradicional en ocho semanas. Mientras que usted sólo puede tomar un curso a la vez (dos por semestre), estos cursos se mueven rápido! La buena noticia es que este tipo de programas suelen correr todo el año y reciben estudiantes a través de carreras y programas de certificación más rápido de lo que sería de otra manera.
Algunas de la mezquindad y el sesgo en las clases tradicionales se queda atrás en el mundo online: Nadie sabe si usted es tímido,o balbucea, o tener varios tatuajes cuando eres un estudiante en línea. Lo que otros se preocupan son sus ideas y cómo se comunican las ideas sobre el material del curso. Muchos estudiantes encuentran esta una liberación.
0 Comments:
Publicar un comentario