El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

viernes, 5 de junio de 2015

Drive Apps son similares a otros programas de su equipo, en el que usted tiene que instalar primero antes de poder utilizarlos. Sin embargo, hay una diferencia muy importante: con los programas regulares, va a instalar una copia real del programa en su disco duro, y se puede acceder sólo desde la computadora. 
Con Drive Apps, sin embargo, va a añadir a Google Drive, en línea y en la nube. Nada se instala realmente en el disco duro de su computadora. Lo bueno de esto es que al igual que Google Drive, usted puede acceder a su Drive Apps desde cualquier lugar. Todo está en línea y en los archivos y programas en la nube.

La instalación de Drive Apps se realiza a través de la Chrome Web Store y toma sólo unos pocos clics. Pero tenga en cuenta que usted no tiene que utilizar Chrome para utilizar aplicaciones de accionamiento;  puede utilizar cualquier navegador web como Firefox o Internet Explorer, además de Chrome.

Para instalar Drive Apps, siga los pasos siguientes:

1. Escriba en el navegador drive Apss y pulse clic en este enlace. También puede entrar a esta url https://chrome.google.com/webstore/category/collection/drive_apps




2. Observe que aparece una gran cantidad de aplicaciones para elegir. Haga clic en la imagen de la aplicación que ha seleccionado.


3. Desde aquí usted puede leer acerca de la aplicación, comentarios y valoración.
Cuando esté listos para instalar la aplicación, haga clic en el botón Añadir a Chrome.




4. Acepte la solicitud de confirmación.





5. Drive Apps ya está instalado.


¿Cuesta dinero descargar Drive Apps?

Drive Apps generalmente no cuesta ningún dinero para instalar, muchos
Drive Apps son de uso completamente gratuito, pero ocasionalmente se muestra los anuncios en la interfaz de usuario. todavía otros son libres de usar por un tiempo a modo de prueba, pero debe luego pagar por una licencia de uso de la aplicación después de que el período de prueba.




Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario