Así como usted puede asignar estos permisos compartiendo con la gente sus archivos, usted tendrá su propio nivel de acceso específico para visualizar, comentar o permisos de edición del archivo.
Cada archivo tiene un único nivel de visibilidad que se aplica al archivo general, independientemente de los individuos específicos con los que ha compartido el archivo. Por defecto, este nivel de visibilidad es privada, y sólo las personas específicas que usted ha compartido el archivo puede acceder a él. Pero si te gusta, puede cambiar esto a ser más ampliamente compartida.
Para cambiar la visibilidad global de un archivo, haga clic en el enlace Cambiar que se encuentra a la derecha de la pantalla de configuración de uso compartido.
Con ello se abre la pantalla de opciones de visibilidad como se muestra aquí. Hay tres principales opciones de visibilidad que puede elegir:
- No: ciertos usuarios (Privado): El archivo es privado y visible sólo para usted y para las personas con las que compartes explícitamente el archivo. Utilice esta opción cuando solo deseas que ciertas personas puedan acceder a su archivo.
- Sí: Cualquier usuario con el enlace: Cualquier persona que ha recibido el enlace de este archivo puede acceder a él. El enlace del archivo es el "Link para compartir" en la parte superior de la pantalla configuración de uso compartido, y este vínculo se hace inicialmente disponible sólo para ti. Cualquier persona que envía el enlace podrá acceder al archivo. Esta es una buena opción de elegir si desea que el archivo sea accesible fácilmente por un gran número de personas; por ejemplo, puede enviar el enlace a una lista de e-mail para un proyecto de grupo.
- Sí: Público en la Web: Cualquier persona con acceso a Internet puede encontrar y acceder al archivo. El archivo puede aparecer en los resultados de búsqueda, y cualquier persona que conozca la dirección Web del archivo será capaz de acceder a él. Seleccione este ajuste cuando desea que su archivo sea visible y accesible para todos. Ellos no tienen que tener una cuenta de Google. Esta es una buena opción si quieres publicar el enlace de su archivo en un sitio web y que todo el mundo acceda fácilmente al archivo.
Si decide privada, usted será capaz de especificar el nivel de acceso (permiso) para cada persona. Si elige Cualquier usuario con el enlace o público en la web, también puede elegir el nivel de acceso, pero se aplicará a cualquier persona que acceda al documento con esas dos opciones de visibilidad. Por ejemplo, es posible que desee dar permisos de visualización para cualquiera en la Web utilizando la opción Público en la Web. En este caso, también se puede dar permisos de edición para las personas adicionales específicas con los que se comparten de forma explícita el archivo en la lista de destinatarios de uso compartido.
0 Comments:
Publicar un comentario