Los nombres de dominio y hosting
Los nombres de dominio ayudan a los usuarios a encontrar su camino en todo el Internet. Usted ya conoce los nombres de dominio, ya que son comúnmente rodeadas de www en el frente y. Com en el extremo. Dominios también pueden incluir varios sufijos como. Org,. Edu, y. Gov.
Existen nombres de dominio, porque no es muy conveniente que use o recuerde las direcciones IP. Los Servidores de Nombres de Dominio (DNS) lo traducen para que sea fácil de entender los nombres de dominio en direcciones IP. Un DNS convierte una cadena texto, a un "nombre de dominio", para el número de la dirección IP.
El servidor Web es un equipo que es muy parecido a un PC de escritorio. Por lo general, funciona ya sea en una versión de Microsoft Windows servidor Web o UNIX, pero puede tener potencia de un procesamiento adicional y los sistemas redundantes para manejar el tráfico de miles de usuarios al mismo tiempo.
Los Servidores web mantienen una conexión constante a Internet, por lo que sus sitios web deben disponibles las 24 horas del día. Porque la mayoría de las empresas quieren que sus servidores web estén disponibles durante todo el día, a menudo son mantenidos por las empresas de alojamiento web. Estas empresas se les paga para mantener el servidor web, por lo que siempre es accesible y está en funcionamiento. Si usted tiene un sitio web pequeño, pueden poner su sitio en un servidor que es compartido con otros sitios.
Para más sitios exigentes, o sitios con información importante, una empresa va a pagar tarifas más altas para un servidor dedicado. Incluso las grandes empresas a menudo recurren a empresas de alojamiento para mantener sus servidores web, aunque algunas empresas pueden optar por colocar sus servidores web dentro de su propia empresa.
0 Comments:
Publicar un comentario