Una forma de obtener
todos los archivos de audio grabados con rapidez es capturar las acciones a cada diapositiva. Este tipo de narración es fácil de hacer, es hablar en voz alta a medida que mueve el mouse o haga clic a través de su aplicación. Captivate graba tu voz y guardar el resultado como una serie de clips de audio, una para cada diapositiva que ha creado.
Para grabar
audio mientras se está creando una nueva película con Captivate, siga estos pasos:
1. Inicie el programa que desea grabar, y luego iniciar el software Captivate. La primera pantalla que verá es el menú principal Captivate
2. Haga clic en Grabar o crear un proyecto nuevo para abrir el proyecto Nueva ventana de opciones.
3. Elija el tipo de
proyecto que desee crear para abrir la ventana Opciones de grabación4. Seleccione la
casilla de verificación Grabar narración para encender la grabación de audio cuando comience la película.
5. Elija el
método de entrada de audio de la caja desplegable (micrófono, entrada de línea, o Sistema de audio).
6. Si tiene
Grabar narración seleccionada, no tendrá la opción de activar sonidos de la cámara. Los sonidos de la cámara son herramientas que le ayudan a grabar, incluso cuando se enciende, no juegan en la película terminada.
7. Haga clic en Grabar. Si esta es la primera vez que se graba audio esta sesión, se muestra un mensaje.
8. Haga clic en Sí
para comenzar la calibración
Tip: A pesar de que
usted no tiene que calibrar para cada sesión de grabación (puede hacer clic en No o incluso desactivar el mensaje, seleccione No me pidas esto otra vez), es una buena idea para poner a prueba los niveles de audio cada vez que se graba. Esto le ayudará a identificar la miríada de cosas pequeñas que pueden salir mal entre las sesiones de grabación, como un cambio de cables que se suelta una conexión o si se coloca algo en una mesa que bloquea el micrófono lo suficiente como para afectar los niveles de audio.
9. Cuando la calibración
se ha completado, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de micrófono de calibración
10. Haga clic en Grabar
para comenzar a grabar las pantallas y audio.
11. Tras hacer clic en
Grabar, una serie de tres ventanas de cuenta atrás muestra para hacerle saber exactamente cuándo comenzar a hablar. Lleve a cabo las acciones que desea grabar, y hable en el micrófono para crear el audio.
Tip:Para
facilitar la edición posterior, no hablar mientras que usted está haciendo las acciones, sino hablar y luego haga clic en el ratón o elegir un elemento del menú. Recuerde que cada diapositiva se pone un archivo de audio por separado, y cada vez que usualmente clic crea una nueva diapositiva. Usted no quiere terminar con la mitad de una palabra en un archivo de audio y la mitad en el next.Although deben jugar sin problemas al publicar la película, se divide así podría hacer la adición o eliminación de diapositivas más difícil.
12. Cuando termine,
oprima la tecla End para detener la grabación, generar las diapositivas y los archivos de audio, y visualizar el nuevo proyecto en la vista Storyboard.
0 Comments:
Publicar un comentario